La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. María Montessori

lunes, 8 de marzo de 2010

RELACIONANDO



Relacionando algunos de los objetos anteriores hemos llegado a estas conclusiones:

Equipo 1. Papelsilla, mesarreloj, cuadernobalón

Cuando los niños han roto, ensuciado y demás los cuadernosbalones, Los llevan a una fábrica de reciclaje en la que el papel de los cuadernobalones lo reciclan para hacer papelsillas con él.
Después de haber utilizado las papelsillas las llevan un unas fábricas en las que las escachan y les ponen unas patas convirtiéndolas en unas mesas, a las que les pegan un reloj para que la mesilla marque las horas,  transformándolas en unas mesasrrelojes.


 
Equipo 2. Cuadernobalón, papelsilla, ordenadorbaba, bocabote.

La boca-bote es una boca que se come todo lo que encuentra, gracias a eso fabrica  el papel silla. Cuando el papelsilla se moja se convierte en un cuaderno-balón y este transmite tanta energía al moverse que hace que haya internet en la zona en la que se encuentra el ordenador-baba.
El ordenador-baba necesita una energía especial que es la que le proporciona el invento anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario