Páginas
La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. María Montessori
lunes, 8 de marzo de 2010
RELACIONANDO
Relacionando algunos de los objetos anteriores hemos llegado a estas conclusiones:
Equipo 1. Papelsilla, mesarreloj, cuadernobalón
Cuando los niños han roto, ensuciado y demás los cuadernosbalones, Los llevan a una fábrica de reciclaje en la que el papel de los cuadernobalones lo reciclan para hacer papelsillas con él.
Después de haber utilizado las papelsillas las llevan un unas fábricas en las que las escachan y les ponen unas patas convirtiéndolas en unas mesas, a las que les pegan un reloj para que la mesilla marque las horas, transformándolas en unas mesasrrelojes.
Equipo 2. Cuadernobalón, papelsilla, ordenadorbaba, bocabote.
La boca-bote es una boca que se come todo lo que encuentra, gracias a eso fabrica el papel silla. Cuando el papelsilla se moja se convierte en un cuaderno-balón y este transmite tanta energía al moverse que hace que haya internet en la zona en la que se encuentra el ordenador-baba.
El ordenador-baba necesita una energía especial que es la que le proporciona el invento anterior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario