Los chicos y chicas del global de 2º Ciclo, el martes pasado, ya estuvimos debatiendo y pensando mucho sobre el reto del Colegio "La Laguna" de Sariñena, en él, proponían que pensasemos qué sería más grande o más pequeño dentro de 30 años.
Barajamos muchas posibilidades pero al final nos hemos quedado con una: Un coche que no tendría ruedas y por eso sería más pequeño. Hoy día 9 hemos puesto en común todas nuestras ideas y hemos llegado a la siguiente:
Un coche que no tocara el suelo porque no tendría ruedas. se mantendría en el aire con ondas sónicas o electromagnéticas y funcionaría con energía solar que calentaría agua para hacer vapor que propulsara el coche a una gran velocidad. Las placas solares estarían en el techo. La forma del coche sería aerodinámica, aplastada y con un alerón. Podría tener un flotador en su base que le serviría para andar por el agua. Las personas irían sentadas o tumbadas según su deseo. Tendría un ordenador que le permitiría tener la información necesaria para funcionar con un piloto automático. También tendría un sistema antirrobo.
Nos ha gustado mucho vuestra idea, nosotros también hemos inventado un coche pero debe ser más antiguo porque todavía va con ruedas.
ResponderEliminarMuchas gracias y un abrazo desde Sariñena