La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. María Montessori

lunes, 8 de marzo de 2010

CREETEANDO CON JAVIER MATEOS

El jueves por la mañana los alumnos de global 3C y la clase de 6ºA estuvimos en el Aula de Desarrollo de Capacidades trabajando la creatividad con un profesor de Inés llamado Javier Mateos, a algunos nos salían chispas de tanto pensar e imaginar.  Pero otros....  se rindieron, se cansaron....
Aqui van las opiniones de alguno de nosotros:

Me gustaron los juegos, pero era un poco difícil ya que teníamos que pensar usos para esos objetos y mi grupo y yo elegimos uno que a mí no me gustaba mucho porque no le veía los usos que tenía.

Pero lo bueno es que lo hicimos.      Mª Carmen

Me ha gustado mucho la parte final. 1º tenías que hacer un cuadro y luego poner un objeto luego se lo pasabas a otra persona y esta ponía otras cosas y así todo el rato hasta que los juntábamos y salían unos objetos muy raros (tanga-paracaídas). Después les ponías una función y entre tu grupo elegías el más chulo, después juntábamos los más chulos de cada grupo y salían cosas como el peine-reloj. Ha molado mucho.
Javier

Me pareció un hombre la mar de interesante, bastante inteligente, la verdad es que fue muy divertido lo de inventar objetos y poner su descripción, me gustó mucho. 
 David

Me gusto mucho. Me resultó divertido lo de escribir una utilidad para un objeto que no esiste y lo de que Javier supiera tanto jeje.. No me pació nada dificil, aunque no me dio mucho tiempo para pensar algunas definiciones. María

No hay comentarios:

Publicar un comentario