La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. María Montessori

martes, 9 de marzo de 2010

COCHE DEL FUTURO

Los chicos y chicas del global de 2º Ciclo,  el martes pasado,  ya estuvimos debatiendo y pensando mucho sobre el reto del Colegio "La Laguna" de Sariñena,  en él,  proponían que pensasemos qué sería más grande o más pequeño dentro de 30 años.
Barajamos muchas posibilidades pero al final nos hemos quedado con una: Un coche que no tendría ruedas y por eso sería más pequeño. Hoy día 9 hemos puesto en común todas nuestras ideas y hemos llegado a la siguiente:


Un coche que no tocara el suelo porque no tendría ruedas. se mantendría en el aire con ondas sónicas o electromagnéticas y funcionaría con energía solar que calentaría agua para hacer vapor que propulsara el coche a una gran velocidad. Las placas solares estarían en el techo. La forma del coche sería aerodinámica, aplastada y con un alerón. Podría tener un flotador en su base que le serviría para andar por el agua. Las personas irían sentadas o tumbadas según su deseo. Tendría un ordenador que le permitiría tener la información necesaria para funcionar con un piloto automático. También tendría un sistema antirrobo.

1 comentario:

  1. Nos ha gustado mucho vuestra idea, nosotros también hemos inventado un coche pero debe ser más antiguo porque todavía va con ruedas.
    Muchas gracias y un abrazo desde Sariñena

    ResponderEliminar